Jaulas para palomos

Para tener un palomar, lo primero que tenemos que hacer es disponer de jaulas y pelecheros, hay que tener en cuenta la ubicación de sus jaulas. Las palomas nunca deben estar en la intemperie, tienen que tener un refugio. Lo ideal es que estén en una temperatura ambiental rondando los 24º, ya que son autóctonas de climas cálidos.

Además debes tener en cuenta que este bien orientado, que tenga buena ventilación y siempre mantenerlo limpio. Y esto hay que hacerlo durante todo el año, no solamente en época de concursos.

¿Por qué comprar jaulas para palomos aquí?

Porque podrán encontrar una completa gama de pelecheros y jaulas para la cría de tus palomas, todo gran aficionado desea que sus aves estén bien acondicionadas, que tengan su sitio para realizar la crianza, y donde crezcan en buen estado.

Te presentamos esta gran variedad y que tú como aficionado escojas la que mejor se adecue a tu palomar.

¿Puertas para jaulas?

Normalmente los aficionados que nos dedicamos a la cría de palomas, las dejamos salir de sus jaulas para dar una vuelta, ellas solas regresan a casa. Por eso tenemos jaulas con una apertura que les permite entrar en la jaula.

Pelecheros

Cuando eres un criador de plomos y palomas, con una sola jaula no te basta, tenemos que disponer de pelecheros, para tener más parejas y tenerlas bien acondicionadas. Podrás encontrar pelecheros de dos, de ocho, de doce departamentos…

Los pelecheros son baterías de jaulas de varios departamentos con el espacio suficiente para nuestras parejas, son fáciles de limpiar ya que tienen el suelo de malla extraíble.

Además de jaulas, pelecheros y cajones para palomas, en nuestra tienda tenemos: